lunes, julio 26

des-vendada

"Cuando la realidad no te permite escapar, tontita"
Y la realidad es que... hoy se me cayó la venda de los ojos. Hoy descubrí que no tenia nada bajo control, que en realidad solo mantenía lo inmantenible (si es que existe esa palabra), porque era lo que amaba, la mentira.
Mentime que me gusta... me gusta que me digas TE AMO mientras se lo decís a otra. Me gusta que vengas a mi casa y me hagas ver estrellas para que otra lo haga después de mi. Me gusta saber que estás aunque te fuiste hace meses. Me gusta entender lo que quiero entender porque tus palabras se escuchan y leen distorcionadas.
Y a vos tambien te gusta, Oh si! Te encanto ver cuánto te amo, cuanto era capaz de aguantar... y supongo que te sentís fuerte porque lograste verme sufrir como yo te hice sufrir a vos.
Todo llega, todo vuelve.
Un tropiezo más y esta vez si fue caída. Y? Qué ganaste? ver mal a la persona que alguna vez amaste. Qué perdiste? Já! eso lo sabrás vos. Yo sé muy bien qué perdí y cuando lo perdí.
Todo llega corazón. Todo vuelve corazón.

2 comentarios:

  1. La vida es una tómbola.
    O mejor una calesita, porque hasta el día de hoy tengo mis serias dudas acerca del significado de la palabra "Tómbola" y creo que no se aplica en este caso.

    Todo vuelve.
    (Eso quise expresar antes).

    ResponderEliminar