domingo, mayo 2

El por qué de mis PORQUES

 Sinceramente, no logro focalizar en el tiempo qué o cuál fue el momento en el que me bloqueé totalmente del mundo. Creo que fue muy de a poco, el poco incentivo que tenia en mi vida o lo mucho que me hundí poco a poco permitiendo que otras personas hagan de mi vida, su vida pudo haber sido el motivo.

 En fin, si pienso mucho y rebusco en mi memoria, hago responsable de mis ganas de desbloquearme a mi ex. Si, si. El loco un día me dijo “llegó el fin, las cosas con vos son así, así y así. Paula, volvé a ser la chica que amé por tu bien, no por el mío porque ya no quiero más nada” no recuerdo las palabras exactas porque, aunque me jacto de ser memoriosa, no lo soy una goma! Pero recuerdo que la esencia de lo que me dijo era esa… la esencia captada en miles de charlas, llantitos y demases cosas típicas de esa parte de mi. Igual, hoy por hoy no creo q la culpa haya sido solo mía, sino un combo de cosas que se fueron juntando en meses y meses de mala relación, pero admito que no era fácil convivir con alguien TAN fantasma como yo.
Yo no sé por qué, pero se me facilitó mil veces más vivir en un termo que hacerme cargo de mis responsabilidades y ser PAULA. De la encantadora nena amorosa, tierna y dedicada que solía ser, pasé a ser una nena (porque con 21 años sigo siendo una niña, y al que diga lo contrario que se la banque después), una nena… bloqueada. Si si. Una persona ajena al mundo. Me convertí en una planta. Un ser que va y viene en la vida buscando algo que la haga despertar. Es tan… lastimoso. Para mi misma lo es ahora que pienso el ente que era. 
  Y bueno, desde ese momento del adiós decidí que era momento de dejar de engañarme, de buscar una tijera (para por lo menos hacer un agujerito a la venda y ver, aunque sea, con un solo ojo), un hisopo (jaja…para los oídos, vio) y un otorrino jaja… pero hay algo a lo q siempre me negué y le temí: al psicólogo... Entonces, como por algún lado tengo q hacer catarsis, decidí que tenia q escribir y volcar eso en un blog para que mi terapia sea mas divertida. Además bueno, era algo que tenia q cumplir… meses siguiendo los escritos de otros… ahora que me sigan ellos a mi también! Jaja!

2 comentarios:

  1. Paulis!!! Buenisimo encontrarte, me alegro mucho por vos que te hayas "despertado" y que quieras salir adelante.

    Exitos en el camino, mi negadora amiga entrerriana!!!

    ResponderEliminar
  2. Es cuestión de tiempo.
    Podés pensar que es una simple constipación de la mente y con un activia mental lo sacás(?).



    No, yo tampoco le encontré sentido a eso que acabo de decir.


    Te seguiría, pero vos nunca me has seguido (Meás seguido :B), así que estaría en contra de tu premisa.

    ResponderEliminar