jueves, mayo 6

Este día gris de mierda me pone mal… si, hasta el color que tiene el día me afecta. Preocupante. Suelo estar pensativa, me decís “PASO UNA PALOMA VOLANDO” y me pongo llorosa… soy un asco! Qué día de miércoles! Y eso que ya es jueves…
Lo peor de estos días es recordar y eso me lleva a extrañar. Extraño a esa única persona q la vida se llevó a un lugar mejor… la sueño, la siento, la pienso… creo que se está cobrando tanto tiempo de olvido.
Extraño al que fue mi amor… y en estos dias grises, frios, cuando se me congelan los pies a la noche o cuando pienso en los domingos de invierno tapados hasta la cabeza haciendo fiaca todo el dia…en los mates…en sus abrazos… pienso en por qué aleje de mi vida a alguien tan esencial para mi…  Extraño a  la que fue mi amiga del alma… y hasta extraño por adelantado porque sé que en poco tiempo voy a tener que decirle “hasta pronto” a mi mejor amigo que se me va leeejos…
Pero, como me dice papi, “lo que no te mata, te fortalece”. Al tiempo no lo manejo yo así q solo me queda aguantar, recordar y extrañar no me va a matar. Lamentarme por los que ya no estan a mi lado no me lleva a ningún lado. Hacer no hago nada. Llorar solo me hincha la cara. Buscar a cierta gente es perder mi tiempo. Perdido por perdido…


3 comentarios:

  1. Pese a las pérdidas siempre hay que seguir. Pronto vas a encontrar personas tan buenas o mejores a las que perdiste. Además, quien te dice y no las hayas perdido del todo ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca perdés, la vida es un laberinto donde siempre nos volvemos a encontrar.
    Y lo que dice tu viejo... es la posta.
    Durante este momento que estás pasando... Pauli, es sobrevivir.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. fuerzas niña! busca la sonrisa de alguien especial que tengas cerca eso seguro te contagia, nunca falla y la semana vuelve a tomar color..

    besotess

    ResponderEliminar