martes, mayo 4

Yo ambigua, Vos forro

Ambiguo
- Del lenguaje: que puede entenderse de varios modos o admitir distintas interpretaciones y dar, por consiguiente, motivo a dudas, incertidumbre o confusión.
- De la persona: que, con sus palabras o comportamientos, vela o no define claramente sus actitudes u opiniones.



A ver… SI, suelo ser ambigua sobre todo porque, como no me gusta dar explicaciones todo el tiempo, HABLO y si entendiste bien… sino… será que no tenias NADA que entender =)
No lo hago de mala...soy de las personas que no se gastan en explicaciones… y generalmente ando sin ganas de hablar.
No me gusta gastar mi tiempo en banalidades…Bueno, en cosas q YO considero banalidades.
No me gustan los reclamos…Uyyyy odio los reclamos!!! Detesto a esas personas que se quejan todo el maldito tiempo! Si no estas feliz con la vida anda y comprate un perro! Yo ya tengo dos!!! No me reclames a mi cosas q ni pito tengo q ver!
OK, no es q no acepte reclamos justos, pero las pavadas no, para el boludeo tengo de sobra con el mio propio.
No me gusta la gente metida, suelo soportar 1.. 2 veces..3 ya no. La tercera es un abuso de tu parte y es ser masoquista ;)
No me gusta q se mencione mi nombre ni cualidades o defectos de mi ser en personas vacías q se creen q por saber q me dicen 
Chokotoka o q me llamo Paula, o q tengo tal edad…peso tanto y mido tanto...se creen con derecho a Llamarse AMIGOS como si yo les hubiese otorgado semejante título. Por favoorrr... No les pasa?  Esa típica cadena de CONOCIDOS q se autodenominan “amigos” de alguien para alardear… o q carajo sé yo! Me dan asco… no le veo el sentido! Después terminan pasando vergüenza cuando les digo Y DE DONDE ME CONOCES VOS A MI??? O.o
En fin, No voy a dejar de decir cosas al viento solo porque alguna persona no las entienda..o porque pretenda no entender.. pff!
Me alegro de todas las personas q no necesitan q les hable para saber lo q voy o intento decir. Brindo por mis amigos de corazón y por mi gente q con solo una mirada saben entender. Q me reconocen hasta por la manera de caminar, de manejar..de moverme...por mi humor de la mañana, por mi humor de la tarde y por mi humor de la noche. Q saben cuando estar y saben mejor cuando NO estar . Por ellos q son los q saben q hacer para sacarme una sonrisa. Por esas personas q no estuvieron ni estan de paso en mi vida. 
Y por los que, simplemente, disfrutan de hacer cosas sin que les rompan las pelotas.
Esas personas entienden perfectamente mi ambigüedad =)


2 comentarios:

  1. Seguí diciéndole cosas al viento, que él te entiende bien, ma qué gastar pólvora en chimango. Si no te entienden parecés más inteligente.

    ResponderEliminar
  2. la culpa de todo es de esa cara de libro (lease facebook)

    comparto mucho de lo que dijo... me pasare seguido

    saludoss niña!

    ResponderEliminar