miércoles, mayo 12

Rewind



Desde cuando soy de esas a las que les cuesta seguir caminando sin tener que mirar para atrás al pasado?
Siempre fui de las determinantes, de las que iban diciendo “pasado pisado” y lo cumplía. Pff! por favor! Parece que me dio la gripe de la hipocresía. En que maldito punto de la vida hice Bomm para estallar a la estupidez total, a la hipocresía pura y la mentira obligatoria porque me inducian a “ok, si eso es lo que queres, te miento, que te gusta” Que asco por favor!
Y lo peor de todo es cuando te das cuenta y querés revertir las cosas para que vean que la esencia esta intacta, que no soportas más la vida en un termo, que necesitas salir al mundo y mostrar como sos, que cambiaste pero para bien, que recapacitaste y meditaste…tenés que repetir MIL veces las cosas a la gente que te importa de corazón , porque vos también les importabas pero se dieron tan feo y tan duro contra la pared que te ven  y salen corriendo, como ese dicho “el que se quema con leche, ve la vaca y dispara”. Si, soy la vaca de este cuento.
Me da bronca, pero no puedo culpar a nadie de mi tan cambiante humor y forma de ser, ni de las NO ganas de estar cerca de mi después de tantos vaivenes. Sí, me consumió el boludeo, pero aprendí. O sea… todos nos damos contra la pared, pasa que yo soy de las masoquistas que no se dan una vez, sino 5 veces contra el muro para aprender.
Ouch.

2 comentarios: